Charlas de café

1, 2, 3 ¡va!

David Lebón fue el encargado de musicalizar el acto realizado en Casa de Gobierno para distinguir a la periodista Sandra Di Luca por su documental sobre Malvinas “Huellas en el viento”.

El cantautor rompió el hielo con su clásico “El tiempo es veloz”, lo cual significó un emotivo y acertado plato principal para el breve discurso de la realizadora de la película.

 

Tras el discurso final del jefe de Gabinete Alberto Pérez y el aplauso general de toda la gente que colmó el Salón de Usos Múltiples, fue el turno de la segunda pieza musical de Lebón.

 

Y el cantante, lejos de hacer oídos sordos, inevitablemente tuvo que hacer referencia al estruendoso batifondo que desde hacía unos minutos se percibía desde afuera (sobre calle 53), cada vez con más intensidad. Se trataba de una protesta de empleados públicos, que con bombos y pirotecnia, secundaron el acto de la fresca mañana de miércoles.

 

“Voy a seguir el tempo de los bombos, voy a tener que tocar un rock and roll”, dijo Lebón. Algunos se rieron, otros, siguieron haciéndose los distraídos…

 

También te puede interesar