Charlas de café

Una voz en el teléfono

Después de la nota que publicó Horacio Verbitsky, en página 12 el domingo, el Diputado Nacional Gastón Harispe, tomó una decisión: denunciar penalmente al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, blanco preferido de los sectores ultra K.

Pero cuentan los que saben, que antes de hacerlo, el legislador marcó el número de un importante funcionario de la Rosada para consultarlo sobre esta decisión. “Dale para adelante, pero consultalo en Provincia” fue la respuesta con la que se encontró el legislador.

 

Entonces Harispe hombre “orgánico” se comunicó con gente cercana al vicegobernador y a La Cámpora y la respuesta fue aun más contundente “Tenés luz verde, nosotros por el momento no podemos pegarle más”.

 

Lo que parecía una tregua por parte de Mariotto y La Cámpora respecto de la política de seguridad bonaerense sólo sería un cambio en los actores que harán las veces de voceros.

 

Vox de Armando vox dei….

 

Luego de que ayer el vicepresidente de la Nación rebautizara como “Antonio” a Armando Domínguez secretario general de AOMA Olavarría en la inauguración de un horno cementero, comenzaron los comentarios en las redes sociales y no justamente por el furcio.

 

Los cometarios cruzados en twitter hacían referencia “al engaño” que habría sufrido la presidenta, ya que le hicieron creer que hablaba en videoconferencia con un trabajador “cualquiera” que defendía a ultranza la minería , cuando en realidad horas más tardes salió a la luz que Armando Domínguez es vicepresidente del PJ de Olavarría.

 

Cristina dijo emocionada “hay que escucharlo vox populi vox dei porque vos no sos un dirigente político”. Esta vez parece que fue “vox del PJ vox dei”….

 

Las Más Leídas

También te puede interesar