Judiciales

Designan un interventor para la Autopista La Plata-Buenos Aires

El juez Federal Luis Armella hizo lugar al pedido de intervención cautelar de la empresa Coviares por la concesión de la Autopista La Plata-Buenos Aires en el plazo de 180 días y designó a un interventor.

De esta manera, obliga al veedor a realizar un primer informe sobre la situación económico-financiera de la empresa en los próximos 10 días y mensualmente uno sobre el desarrollo de las obras que la empresa se comprometió a concretar.

 

A cargo del Juzgado Federal de Quilmes, el juez Armella mantiene en suspenso desde diciembre de 2011 el aumento del peaje dispuesto por el Gobierno nacional.

 

Por otro lado, el concejal Gustavo Luzardo, quién lleva adelante el reclamo por obras en la Autopista, le dijo a Radio Provincia que fue notificado por el doctor Armella y “a partir de hoy y durante 10 días hábiles un interventor se hará cargo de la intervención con un plazo de 180 días donde se irá controlando el avance de obras y ahí paulatinamente habrá un aumento de los peajes. Si esto finalmente es así, me parece correcto, pero nosotros vamos a seguir al pie de la letra lo que me pide el vecino y es que se controles esas obras”.

 

También te puede interesar