La canción, completamente en inglés, es interpretada por el también argentino Maxi Trusso y el video fue dirigido por Esteban Sappir y Juan Cordoni, protagonizado por la actriz y modelo Calu Rivero.
Con más de 1.600.000 visitas en YouTube, el video rota en las principales cadenas musicales y cuenta también con la participación Emmanuel Horvilleur, actual pareja de Rivero.
El tema, que suena reiteradamente en todas las radios del país, fue utilizado para un comercial de una cadena de electrodomésticos que tiene a Ricardo Darín como estrella central, el cual le dio un impulso mayor para su rotación nacional.
En los principales paradores de la Costa Atlántica, “Please Me” es lo que suena y este jueves Poncho se presentará en el Arena Beach de Mar del Plata, en el parador de La Metro.
A una semana del desembarco en la Argentina, la tienda de contenidos multimedia de Apple, iTunes, coronó a la canción como la más vendida del país junto a los internacionales David Guetta y Adele.
Según la Rolling Stone, “Poncho es el proyecto más ambicioso y pirotécnico de la música electrónica local, un conjunto de tres músicos que intercambian los roles de productor, compositor, intérprete de instrumentos varios y programador”.
Su álbum “Ponchototal” cuenta con una variada lista de invitados, que incluye a Luis Alberto Spinetta, Banda de Turistas, Diego Arnedo y la americana Shannon Funchess, más la producción del DJ y productor inglés Justin Robertson (quien además pone su voz en uno de los temas).
El primer videoclip de la banda, “Kansas” (Interpretado junto a Banda de Turistas), fue un éxito rotando en las principales señales musicales de Latinoamérica y la banda fue seleccionada por Shakira para realizar un remix de su tema “Loba”.
Mirá el video de Poncho: http://www.youtube.com/watch?v=yyuz8u9drgo