En medio del faltante de combustibles, empresarios propietarios de estaciones de servicio cuestionaron el acuerdo que firmaron las empresas petroleras con el Gobierno a fin de mantener congelado el precio de los combustibles hasta el 1 de noviembre.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



