Notas sobre Ciro Seisas
Nació en Rosario. Licenciado en Comunicación Social, se desempeñó como periodistas en distintos medios de la ciudad hasta llegar a la televisión local. Condujo durante diez años D12A14, el noticiero de los mediodías de Canal3, uno de los programas más vistos por los rosarinos.
En 2018, dejó el periodismo y se inmiscuyó en política. Apadrinado por Pablo Javkin, asumió en el Área de Respuesta Cercana a Vecinos y Vecinas de la Municipalidad de Rosario. Ya como intendente, Javkin lo apoyó como candidato a concejal de Rosario en 2021, en una elección en la que se terminó imponiendo.
No llegó a completar su mandato como concejal dado que, luego de formar parte de la conformación de Unidos para Cambiar Santa Fe, su espacio político lo ungió como candidato a senador del departamento Rosario, otra elección que ganó. Es senador departamental hasta 2027. En 2025, fue candidato a convencional constituyente.