Grindetti pidió más poder para los intendentes y un cambio profundo en Buenos Aires
El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio (JxC) Néstor Grindetti recorrió este lunes La Plata acompañado de la precandidata a presidenta del team halcón, Patricia Bullrich. En el marco de distintas actividades conjuntas por este bastión PRO, el intendente de Lanús reiteró su idea de llevar adelante un “cambio profundo” y darle más poder a los intendentes, en el caso de ganar las próximas elecciones.
“La provincia necesita un cambio estructural en materia educativa, sanitaria y de seguridad, hay que involucrar a los intendentes dándole más poder y responsabilidad, tenemos que bajar la carga impositiva y avanzar en un estado moderno que resuelva los problemas de los bonaerenses y esté cerca”, remarcó Grindetti.
En el marco de estas recorridas, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri y Grindetti conversaron con comerciantes, quienes le expresaron distintas dificultades que tiene el sector derivadas de la crisis económica, signada por la alta inflación y la inestabilidad cambiaria. Luego de eso, Bullrich brindó un discurso en la esquina de calles 8 y 51, donde ante una multitud de vecinos y vecinas insistió con su idea de llevar adelante un “cambio profundo”, a propósito del reciente triunfo electoral en Chubut.
WhatsApp Image 2023-07-31 at 18.19.56.jpeg
“Nacho Torres es el nuevo gobernador de Chubut y le ganó a un peronismo desesperado por aferrarse al poder, y lo hizo con una campaña austera, cercana a la gente, caminando mucho por la calle, los pueblos y sin gastar millones en publicidad. Esa es la fórmula para ganar en estas elecciones al kirchnerismo. Con decisión y coraje, llevando adelante un cambio verdadero”, resumió la precandidata a presidenta, tan sólo 24 horas después de haberse subido a festejar en el escenario con el gobernador electo de esa provincia.
Ambos acompañaron al precandidato a la intendencia Juan Pablo Allan, que desafía al jefe comunal larrestista Julio Garro. “Caminando las calles de La Plata, siento que los platenses no reconocen la ciudad en la que están, sienten que La Plata, una ciudad de estudiantes, una ciudad arquitectónicamente excelente, hoy está sufriendo esta decadencia total y brutal del país. Ese sentimiento de angustia se vive a lo largo y a lo ancho del país”, dijo Bullrich.