Votó Juan Schiaretti: “Si pierde el gobierno nacional hay más posibilidades de que cambien las cosas"
El primer candidato de Provincias Unidas en Córdoba, Juan Schiaretti, votó en el colegio Colegio Domingo Savio, ubicado al norte de la ciudad de Córdoba, pasadas las 10 de la mañana y llamó al electorado de la provincia para que concurra a las urnas.
“Quiero pedir a los cordobeses que voten. Hoy somos todos iguales, un voto vale uno. Hay que votar sin miedo, porque Argentina no se va a desbarrancar mañana. Si pierde el gobierno nacional hay más posibilidades de que cambien las cosas”, dijo el exgobernador en una rueda de prensa.
302b860e-3953-452f-97f1-9de34e2df946
“Aspiramos a constituirnos en la tercera fuerza nacional", dijo respecto de Provincias Unidas. "Necesitamos sensatez. Nos quieren asustar de que si pierde el gobierno el país se va a volver un caos, no es cierto”, insistió con ese punto.
“Hay que votar tranquilos, porque no va a pasar nada. Si pierde el gobierno nacional va a reflexionar para corregir los errores que se están cometiendo. La gente a está pasando mal y no quiere la grieta”, advirtió.
El candidato sostuvo que el poder vuelve al pueblo cuándo vota, pero también cuando elige el rumbo del país. “Esta es la oportunidad, porque todo voto vale uno”, repitió.
Sobre el peronismo de Córdoba dijo que está ordenado detrás de Provincias Unidas. “Ahora no estamos solos, estamos con seis gobernadores. Es la primera vez que Córdoba y Santa Fe coinciden en un frente político”, destacó.
Al final de la conferencia de prensa improvisada, bromeó y contó que no asistió con su clásica campera roja, cábala electoral los domingos de votación, porque hacía mucho calor.
La lista del gobernador Martín Llaryora esperará los resultados en el Hotel Quórum, ubicado en pocos metros del aeropuerto internacional.