"Yo siempre estuve de la vereda de enfrente del kirchnerismo, Lousteau fue parte con otros radicales del kirchnerismo. Esa es una diferencia conmigo, yo sé lo que hay que enfrentar", expresó en declaraciones a Canal 9, aunque luego señaló que esa "es una historia que tiene que contar él".
"Yo no hago un juicio de valor. Tengo claro dónde estuve yo”, siguió.
Con Mauricio charlamos sobre el futuro de la Ciudad y de nuestro país. Estamos convencidos que los argentinos merecemos vivir mejor. pic.twitter.com/r2bgOChPtR
"Mauricio me apoyo, él dijo que yo soy el mejor preparado. Soy uno de los candidatos de Larreta y con eso me alcanza. Esto se va a acomodar en los próximos meses. Con Lousteau voy a competir", apuntó.
Más allá de las divisiones dentro del espacio que integra, el dirigente PRO insistió en que "la grieta moral y ética, la construye el kirchnerismo".
"El kirchnerismo ataca a la Ciudad porque le va mal electoralmente. Los kirchneristas viven en la Ciudad, pero todos la atacan y la detestan. Los principales habitan la Ciudad, Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)", completó.