TODOS CONTRA TODOS

Pablo Moyano, sobre la mesa del FdT: "Las discusiones hay que darlas adentro"

El líder camionero destacó el llamado del Presidente para definir la estrategia electoral del oficialismo. "Es el momento justo", sostuvo.

 

En ese sentido, estimó "muy importante que en esa mesa estén todos los protagonistas" del FdT porque, según su opinión, es "el momento justo" para empezar a discutir las propuestas a presentar, con lo cual enfatizó en la necesidad de que "no que salgan las peleas".

 

"Las discusiones hay que darlas adentro. La verdad que discutir candidaturas, con todas las necesidades que están pasando muchísimos argentinos, es una falta de respeto. El Gobierno tiene que darles prioridad a las soluciones de la gente. Los nombres de nuestros candidatos se resolverán en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)", apuntó.

 

El dirigente del Sindicato de Camioneros insistió, una vez más, en que "nadie duda de la capacidad que tiene la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) para conducir" a la coalición oficialista. Sin embargo, recordó que "ella anunció que no va a ser candidata, pero será alguien importante para decidir qué compañera o compañero integrará la fórmula del FdT ".

 

En ese contexto y en cuanto a las ideas de la oposición, opinó que el objetivo principal para el oficialismo es que "no vuelva la derecha a la Argentina".

 

"Son la tragedia para el pueblo. Nos están anticipando lo que van a llevar adelante si llegan. Eliminar indemnizaciones, reforma laboral, previsional y privatizar las empresas del Estado. Nosotros tenemos que tener un plan de Gobierno claro y concreto", sostuvo.

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar