PERONISMO PARA ARMAR

El Presidente "está analizando" conformar una mesa de debate del FdT

Lo confirmó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, en medio de los reclamos kirchneristas. "Mientras tanto, está gobernando", señaló.

En medio de los reclamos de los sectores kirchneristas, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó que el presidente Alberto Fernández, como titular del Partido Justicialista (PJ), "está analizando” la posibilidad de crear una mesa de discusión para definir la “estrategia electoral" del Frente de Todos (FdT) para este año.

 

"El Presidente, como presidente del PJ, está analizando la conformación de una mesa que trabaje sobre la estrategia electoral. Hace más de un año, el 17 de noviembre del año pasado, el Presidente dijo que íbamos a ir este año a las PASO, donde todos se iban a poder expresar y elegir el candidato que mejor nos represente", sostuvo durante la habitual conferencia de prensa.

 

En esa línea, la funcionaria señaló que el oficialismo está “empezando a ver esos debates y alineamientos que forman parte de todo lo que tiene que pasar en un proceso electoral normal”, en el que - aseguró- toda la dirigencia de ese espacio va “a trabajar para garantizar que no vuelva el triunfo de la derecha en Argentina”.

 

"Mientras ese debate se de en el marco de un debate de las mejores ideas y no incluya los agravios personales ni las operaciones de prensa que deberían estar fuera de la normal estrategia del debate político, bienvenido sea", agregó. 

 

En tanto, Cerruti insistió en que, más allá de las cuestiones partidarias, el Presidente "está gobernando" y remarcó que su función principal es "escuchar a los ciudadanos y hablarle a ellos, contarles lo que esta haciendo y yendo a resolver los problemas de la gente". 
 

 

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. 
valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas

También te puede interesar