LA GUERRA POR LOS RECURSOS

Gioja cruzó a Uñac: "Se dio vuelta como una media"

El diputado cuestionó al gobernador sanjuanino por no firmar el pedido de juicio político a la Corte. "Todo sea por su nueva candidatura", le recriminó.

 

"El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, nuevamente se dio vuelta como una media", afirmó el exmandatario sanjuanino en su cuenta de Twitter.

 

En ese mismo tono de dureza, el legislador recordó que su sucesor en el gobierno provincial "pasó días quejándose de la Justicia por los fondos" que los sanjuaninos van a perder pero "no firmó el pedido de juicio político contra el titular de la Corte".

 

"Todo sea por su nueva candidatura", le recriminó.

 

Como contó Letra P, el mandatario provincial faltó este martes a la reunión de los gobernadores en la Casa Rosada y desistió de brindar su apoyo a la presentación de juicio político contra el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y sus magistrados. La presentación contra el Tribunal fue firmada por once de los 23 gobernadores.

 

En los últimos días Uñac dio a conocer sus intenciones de aspirar a un nuevo mandato en la provincia, un posicionamiento que despertó un conflicto con la oposición local que podría escalar hasta la Corte Suprema. 

 

Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Donald Trump.

También te puede interesar