LA INTERNA AMARILLA

Vidal, con el traje: "Me gustaría ser candidata a presidenta"

Tras la bendición de Macri, la diputada reiteró su deseo de llegar a la Casa Rosada en 2023, aunque aclaró que hará "lo que sea mejor" para JxC.

Luego de que Mauricio Macri la subiera al podio de los presidenciables, la diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reafirmó que en las elecciones del próximo año le “gustaría” ser candidata a presidenta, pero dijo que va a hacer “lo que sea mejor para Juntos por el Cambio”.

 

“Por supuesto que me gustaría (ser candidata), pero también he dicho que no hay que poner al carro delante del caballo. Hay una Argentina urgente que no puede estar supeditada a ambiciones personales”, expresó ante la consulta que le hicieron en LV3 de Córdoba, donde mantuvo reuniones con distintos sectores sociales, productivos y económicos

 

 

“Voy a estar en el lugar que me toque, donde más pueda aportar. No estoy especulando, voy a hacer lo que sea mejor para Juntos por el Cambio y eso lo resolveremos en marzo y abril del año que viene”, manifestó la legisladora.

 

La exmandataria bonaerense participará este viernes del encuentro de la mesa nacional de JxC, que se realizará en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en una jornada de trabajo con exposiciones y deliberaciones de los principales referentes políticos y equipos técnicos sobre la temática de la “agroindustria e innovación”.

 

“Vamos a escuchar a todos los sectores productivos de la provincia, también a los referentes de JxC, equipos técnicos de producción y de economía para plantear propuestas al plan que estamos trabajando si la gente nos elige en 2023”, manifestó la legisladora.
 

 

Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.
Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 

También te puede interesar