30|11|2021

Sagasti admitió el triunfo radical: "La diferencia es irremontable"

29 de septiembre de 2019

29 de septiembre de 2019

Sin esperar los resultados oficiales, la candidata peronista anunció que llamío a su contendiente, el "próximo gobernador" Rodolfo Suárez. Se hablaba de una luz de diez puntos.

MENDOZA (Enviada especial) La candidata a gobernadora por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, admitió que el postulante por el frente Mendoza Cambia, Rodolfo Suárez, ganó las elecciones que se celebraron este domingo. "La diferencia es irremontabe", dijo la senadora kichnerista pasadas las 20.

 

Lo hizo sin esperar a que se conocieran siquiera los primeros resultados oficiales, en momentos en que en los búnkeres de los dos principales competidores se hablaba de una diferencia de diez puntos a favor del intendente de la capital provincial, el elegido por el actual mandatario, Alfredo Cornejo, como su sucesor en el cargo. La gestión del presidente de la UCR, se analiza en esta ciudad, fue clave para frenar la ola peronista que generó el resultado nacional de las PASO del 11 de agosto.

 

 

"La diferencia es irremontable. He llamado al proximo gobernador, al intendente Suárez", dijo la senadora, dirigente de La Cámpora de extrema confianza de la ex presidente Cristina Kirchner que tuvo, en su campaña, fuerte apoyo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández

 

"Sinceramente, ha sido una experiencia inolvidable", indicó la candidata en contacto con la prensa y agregó: "Me van a tener en el Senado de la Nación defendiendo los intereses de Mendoza".

 

 

 

Por la mañana, Fernández Sagasti había dado cuenta de la fuerte apuesta que había hecho la fórmula presidencial del Frente de Todos en las elecciones de Mendoza. Después de votar, dijo que Alberto Fernández y CFK "están muy pendientes de lo que pasa" en la provincia cuyana, la anteúltima en elegir autoridades en forma desdoblada antes de los comicios generales del 27 de octubre".