Comercios

Palpacelli fue elegido presidente de la federación que agrupa supermercados

El comerciante cordobés, presidente de CASAC y ALMACOR, fue designado titular de la entidad. "Trabajaremos todos juntos para fortalecer y expandir a los súper argentinos", dijo.

El jueves, la asamblea de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) designó a los integrantes de la comisión directiva para los próximos dos años. Víctor Hugo Palpacelli estará al frente de la presidencia.

 

El flamante titular es también conductor de la Cooperativa Almacor y recientemente asumió como titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC), a raíz del fallecimiento de Benjamín Blanch.

 

Almacor es una cooperativa con casi 40 años de existencia, que cuenta con 60 sucursales. En tanto CASAC fue fundada en 1970 y es actualmente una de las principales entidades supermercadistas del país.

 

El nuevo presidente de FASA es un firme defensor e impulsor del trabajo en conjunto, de hecho lo viene desarrollando desde hace años, como integrante y presidente de la cooperativa Almacor.

 

“Trabajaremos todos juntos para fortalecer y expandir a los súper argentinos, necesitamos incorporar más socios y crear nuevas cámaras y agrupaciones, para estar representados con entidades en todo el país”, dijo Palpace al agradecer la designación.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro
Misiones en llamas: Hugo Passalacqua, acorralado por los reclamos salariales de policías, médicos y docentes

También te puede interesar