ELECCIONES 2019. CAMBIEMOS

Durán Barba: “En el concurso de los peores, somos los menos malos”

El asesor estrella del PRO calificó de “absurda” la reacción de los mercados tras la difusión de una encuesta que daba por ganadora a CFK en un ballotage. Confía en la reelección de Macri.

Jaime Durán Barba, consultor del presidente Mauricio Macri, admitió que en el país "hay mucha preocupación por la economía", lo que "está perjudicando" al Gobierno, pero confió en que el jefe de Estado logrará la reelección. “En el concurso de los peores, claramente ganamos. Somos los menos peores", analizó.

 

 

"Las encuestas no son una bola de cristal, son una forma de entender qué es lo que inquieta a la gente, qué es lo que sueña, qué es lo que piensa", dijo.

 

En este sentido, calificó de “absurda” la reacción de los mercados tras la difusión de una encuesta que da ganadora a Cristina Kirchner en un eventual ballotage.

 

Asimismo, Durán Barba aseguró que "las personas que creen que Cristina Fernández no va a ser candidata están locas". "Es imposible. No soy su partidario, está claro, pero es una política con enorme capacidad", reconoció.

 

Victoria Villarruel, a cargo de negociar la ley ómnibus. 
Javier Milei con el rey de España apenas asumió la Presidencia

También te puede interesar