X
En línea con Macri, la gobernadora busca contener a los candidatos a intendentes de Cambiemos. "Este es el camino para que la Argentina y la provincia se pongan de pie", sostuvo Alex Campbell.
Redacción 16/03/2019 12:46

En la previa al encuentro de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el lote de candidatos a intendentes de Cambiemos denominados "sin tierra", el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, adelantó que la mandataria les pedirá a sus candidatos que "mantenga la confianza" y reforzará la idea que transmitió el presidente Mauricio Macri en su encuentro con jefes comunales oficialistas: "este es el camino para que la Argentina y la provincia se pongan de pie".

El funcionario bonaerense destacó que la gobernadora "escuchará" las realidades de cada distrito durante el encuentro con candidatos de Cambiemos. "Este es el camino para que Argentina se ponga de pie", sostuvo el funcionario, en diálogo con Letra P.

 

 

"Va a ser el primer mensaje", relató Campbell, en tono de campaña y sostuvo que la mandataria hará foco en que los precandidatos del oficialismo para los municipios bonaerenses "sigan con el entusiasmo que tienen". "Que sigamos con la confianza que hizo que nos involucremos en esto. Todos los que estamos acá estamos convencidos de que la Argentina necesitaba un cambio y que no podíamos seguir viviendo como vivíamos", resaltó.

En ese sentido, Campbell insistió: "El camino que estamos tomando sabemos que es difícil y que hay argentinos no la está pasando bien. Es el camino que hay que tomar para que la Argentina y la provincia de Buenos Aires se ponga de pie".

En el marco del encuentro del Foro del Cambio en San Miguel del Monte, Vidal reunió a sus candidatos sin tierra y se mostró en línea con Macri, que el viernes ratificó el rumbo y contuvo a los intendentes de Cambiemos durante un almuerzo en Olivos. El encuentro lo abrió la precandidata a intendente de Avellaneda, la senadora nacional Gladys González, y luego habló el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. Además, el ministro de Educación de la Nación y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, brindó una evaluación los resultados de las pruebas Aprender.

 

 

Estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, que disputará la intendencia de San Martín, el distrito gobernador por Gabriel KatopodisLucas Delfino, que peleará contra el intendente Juan Zabaleta en Hurlingham; Segundo Cernadas, que irá por Tigre contra el massista Julio Zamora; la senadora González, que disputará con el kirchnerista Jorge Ferraresi la jefatura comunal de Avellaneda; el concejal de Florencio Varela Pablo Alaniz, que intentará desbancar a Andrés Watson, y el ministro Finocchiaro, que disputará la intendencia de la populosa La Matanza, en manos de la referente K Verónica Magario, entre otros postulantes.