ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

A todo o nada: el gabinete casi en pleno viaja a Córdoba a respaldar a Macri

Ministros, legisladores, autoridades partidarias, gobernadores y la juventud macrista estarán en el cierre de campaña. El Presidente llamó "el corazón" del país a la tierra prometida PRO.

CÓRDOBA (Enviado Especial) La última parada del #SíSePuede Tour que, estratégicamente, coincide con el cierre de campaña en la capital de esta provincia, tendrá al presidente Mauricio Macri flanqueado por su núcleo duro y por buena parte de los funcionarios de su gobierno, además de la presencia de parte de la cúpula de la Unión Cívica Radical (UCR).

 

Al cierre de esta nota, el equipo de campaña de Juntos por el Cambio tuvo que sentarse a ampliar la hoja de ruta con el listado de funcionarios presentes y ausentes en el acto que comenzará cerca de las 20 sobre la explanada del centro comercial Patio Olmos. Según pudo saber Letra P, estarán los ministros Oscar Aguad (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores y Culto), Guillermo Dietrich (Transporte), Hernán Lacunza (Hacienda) y Germán Garavano (Justicia).

 

En la nómina oficialista también figuran el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. También, las autoridades el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el secretario General del partido, Francisco Quintana.

 

Como contó este medio, la comitiva oficial estaba integrada por la primera dama, Juliana Awada, el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, que será uno de los oradores. Además, los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) también serán de la partida.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar