Comenzaron los cortes en los principales accesos a la Ciudad
Desde temprano los manifestantes se concentran en el Puente Pueyrredón y en la zona del Obelisco. La ministra Patricia Bullrich garantizó la libre circulación. Fuerte presencia policial.
La Ciudad de Buenos Aires sufrirá este martes diversos cortes y movilizaciones en el marco del paro general convocado por la CGT en contra de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, quien se encuentra en Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Las centrales sindicales y diversas organizaciones sociales realizarán cortes y manifestaciones en varios accesos de la Ciudad, donde ya se desplegó un fuerte operativo policial.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó los piquetes y aseguró que "el objetivo" de su cartera es que "todos los que quieran ir a trabajar, puedan hacerlo".
Los manifestantes buscaban interrumpir el tránsito en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en algunas autopistas.
"La decisión es que no haya cortes, el objetivo es que la gente que quiera trabajar, pueda hacerlo más allá de los aprietes", sostuvo la funcionaria en declaraciones televisivas.