Municipios BA

Avellaneda: Ferraresi suma una actriz al equipo, segundo cambio en un mes

Victoria Onetto fue designada por el intendente como secretaria de Cultura del distrito. En junio, asumió la ex ministra nacional María Cecilia Rodríguez en Seguridad.

En el último mes, el intendente de Avellaneda, el kirchnerista Jorge Ferrares i, hizo dos modificaciones en su gabinete. En junio designó a la ex ministra de Seguridad nacional, María Cecilia Rodríguez como titular del área. El lunes asumió la actriz y productora Victoria Onetto como secretaria de Cultura del municipio.

 

A principio de junio, en plena cruce con Cambiemos por la seguridad del distrito, Ferraresi designó al frente de la Secretaría de Seguridad a la ex ministra María Cecilia Rodríguez, quien acompañó en la gestión a la ex presidenta Cristina Fernández entre 2013 y 2015. Tras su designación el intendente presentó un plan integral en seguridad que implicará una inversión de $ 662.262.856 pesos entre 2018 y 2019. “Vamos a instalar 3150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular. Compraremos 60 patrulleros y 200 cámaras con 60 personas que se suman al monitoreo”, dijo.

 

A un mes de aquella designación, Ferraresi hizo un nuevo cambio en su equipo de trabajo. Este lunes designó a la actriz y productora Victoria Onetto al frente de la Secretaría de Cultura de Avellaneda.

 

“Es una Secretaría muy importante  porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”, aseguró el intendente Jorge Ferraresi. Por su parte, Onetto agradeció al intendente la “gran oportunidad” que, dijo honrará “con mi compromiso, pasión, vocación y voluntad de trabajo”.

 

La actriz, hasta ahora, era directora de contenidos del Teatro Roma de Avellaneda. Desde allí aportó a la gestión cultural del municipio y ganó el respeto del equipo que acompaña al jefe comunal. Del evento participaron figuras del espectáculo y dirigentes peronistas. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar