MUNICIPIOS BA

21F: concejales peronistas de Avellaneda se suman a la marcha contra Macri

El bloque PJ-UC del distrito conducido por Jorge Ferraresi se sumará a la movilización que el miércoles encabezarán organizaciones sociales y gremios.

El bloque de concejales del PJ-UC de Avellaneda se plegará a la movilización anunciada y convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, para el miércoles 21 de febrero y en rechazo a la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

 

Así lo indicaron en un comunicado desde el municipio conducido por el intendente kirchnerista Jorge Ferraresi, en el que expresaron su “solidaridad con todas las luchas protagonizadas por los trabajadores y trabajadoras en defensa de sus derechos y sus puestos de trabajo”.

 

En este sentido, manifestaron su “rechazo al decreto 52/18 del Gobierno nacional por el cual se elimina la paritaria nacional docente, en detrimento de lo establecido en la Ley Nacional de Educación y la Ley de Financiamiento Educativo”.

 

 

También cuestionaron la “medida impulsada por la gobernadora Vidal que afecta el régimen previsional de los trabajadores del Banco Provincia de Buenos Aires” y “el decreto por el cual se suprime la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Bonaerense (Ferrobaires) para transferirla al Ministerio de Transporte de la Nación, medida que ha dejado en la calle a más de 1000 trabajadores y no garantiza el sostenimiento de todos los ramales que la misma operaba”.

 

En esa línea, sostuvieron que “por estos y por tantos conflictos laborales que nos expresamos también a favor de la participación en la movilización convocada por las centrales sindicales para el miércoles 21 de febrero”, puntualizando su rechazo a “las políticas de ajuste, a la criminalización de la protesta social” y sumarse “al reclamo de paritarias libres”.

 

malvinas argentinas: denuncian que un hombre de nardini ocupa tres cargos en el estado
Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

También te puede interesar