Elecciones 2017

En busca de la unidad, el PJ bonaerense se reúne e invita a Randazzo

La cita será el próximo miércoles en la sede partidaria de la calle Matheu. Participarán los representantes de todos los sectores, y se espera avanzar en definiciones electorales.

El próximo miércoles, a partir de las 19, la mesa de acción política del PJ bonaerense se reunirá en la sede del Partido, en Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires.

 

El encuentro, al que fue invitado el pre candidato Florencio Randazzo, se enmarca en la búsqueda de unidad electoral de cara a las inminentes elecciones legislativas.

 

En las últimas semanas, las internas del PJ y el kirchnerismo sumaron temperatura a partir de las definiciones políticas de Cristina Fernández de Kirchner y las respuestas de las huestes randazzistas.

 

Días atrás, en una entrevista otorgada al canal de cable C5N, la ex mandataria se pronunció en contra de internas en el PJ y dejó en claro que jamás competiría en las PASO con su ex ministro.

 

Esta situación provocó la inmediata reacción del randazzismo, que salió a confirmar la candidatura del ex titular de Interior y a pedir internas.

 

Atentos a este clima pre electoral, en el PJ bonaerense se decidió lanzar una nueva convocatoria, de las que habitualmente se llevan a cabo en la sede partidaria, aunque esta vez con la idea de avanzar en algunos puntos de acción.

 

Según pudo saber Letra P, la comisión de economía, integrada por el ex ministro de esa cartera a nivel nacional y actual diputado nacional Axel Kicillof, Silvina Batakis (ex titular de Economía de la provincia de Buenos Aires), el economista Arnaldo Bocco, el secretario de Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, y el economista de La Cámpora Agustín Datellis, entre otros, presentarán las propuestas vinculadas a la producción, el campo y la industria.

 

Serán ante proyectos que después tendrán continuidad en el Congreso.

 

La idea, según trascendió, es buscar puntos en común para mostrar unidad y, por eso, según comentaron a este portal, se invitó a Randazzo.

 

El randazzismo, por su parte, presentará este martes los avales para oficializar la candidatura de su líder, aunque en los hechos aún no se haya definido si habrá o no internas.

 

Del encuentro del PJ, en tanto, participarán, además del titular del Partido, Fernando Espinoza, los representantes de la mesa de acción política, los apoderados Wado De Pedro y Jorge Landau, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez e intendentes del interior y el conurbano.    

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
la oposicion le pide a kicillof que adhiera al rigi para no perder un negocio de u$s 40 mil millones

También te puede interesar