CIUDAD BA

Maratón por la concientización

La Fundación Confianza Pública convocó a una multitud de runners en Vicente López bajo la consigna “Un desafío para la vida sana”.

Más de 500 corredores participaron este domingo de la carrera “Un desafío para la vida sana”, organizada en conjunto por la Fundación Confianza Pública y la ONG El Reparo en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra las Adicciones.

 

La maratón contó con la presencia del superintendente de Servicios de Salud de la Nación  Luis Scervino, el presidente de IOMA Sergio Cassinotti, el diputado porteño José Luis Acevedo (PRO), el presidente de FLACT  (Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas) Fabián Chiosso, la directora de la Comunidad Terapéutica El Reparo Elsa Gervasio y el presidente de la Fundación Confianza Pública, diputado Diego García de García Vilas.

 

A la vera del río, en el Paseo de la Costa (Vicente López)  los runners cruzaron la meta en las categorías 3k y 10k, mientras que los más chicos participaron en el circuito 1 k Kids. El objetivo del evento fue visibilizar la problemática de las adicciones y hacer un llamamiento a la información para la prevención.

 

La Comunidad Terapéutica El Reparo es una ONG que se dedica, desde el año 1985, a la prevención, asistencia y rehabilitación de la drogadependencia. Este año se sumó a la propuesta deportiva la Fundación Confianza Pública, creada por la diputada Graciela Ocaña. La institución está dedicada a fomentar la responsabilidad social, la transparencia y las buenas prácticas en los sectores públicos y privados de la comunidad.

 

Temas

Las Más Leídas

También te puede interesar