La precandidata a gobernadora bonaerense del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, pidió hoy "una oportunidad a los que todavía no hemos gobernado la provincia y el país".
Desde Zarate, la Vicejefa porteña estuvo acompañada por su candidato a la vicegobernadicón, el radical Daniel Salvador.
Con la impronta PRO, Vidal sostuvo que hace 25 años que el peronismo en distintas figuras gobierna el territorio bonaerense. Por eso, pidió una “oportunidad”.
“Después de 25 años en los que han gobernado los mismos, les pedimos que nos den una oportunidad a los que todavía no hemos gobernado la provincia y el país”, indicó.
También Vidal aseguró que “hay cosas que se pueden hacer desde el día uno, como un centro de asistencia a las víctimas de la inseguridad y la violencia”.
Salvador y Vidal estuvieron aompañados por los precandidatos a intendente, Julián Guelvenzú (PRO) y Sandra Paris (UCR), visitaron el Hospital de Zárate, donde conversaron con el personal y los pacientes. “La mejor manera de saber lo que pasa es recorrer los barrios, los hospitales, hablar con los pacientes, escuchar que necesitan y llevarnos esos pedidos para cuando gobernemos", aseguró Vidal.
Luego de la visita al Hospital, los candidatos realizaron un timbreo por el barrio Villa Massoni. "Acá en Zárate tenemos dos muy buenos candidatos que representan la idea de cambio que proponemos con Mauricio en todo el país", finalizó Vidal.