Entre Ríos

La foto Bordet–Urribarri que comienza a definir el futuro del FpV

El intendente de Concordia, jugado en su pelea por imponerse en el armado kirchnerista, recibió una ayuda enorme por parte de Sergio Urribarri que fue hasta ese municipio para inaugurar una planta dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de medición eléctrica. La imagen que deja mejor parado al titular de la Liga Justicialista sobre el resto de los dirigentes.

Mientras los precandidatos del Frente para la Victoria buscan posicionarse, Gustavo Bordet utiliza los beneficios de manejar uno de los tres municipios más importantes de Entre Ríos y recibió al gobernador, Sergio Urribarri, que lo acompañó a inaugurar una nueva empresa en el Parque Industrial de esa localidad en lo que fue otro encuentro con el presidenciable que lo deja bien posicionado en plena campaña.

 

Acompañado de Mauro Urribarri, quien suena para la intendencia del distrito, Bordet habló maravillas de su gestión que termina siendo una de las claves –además de la densidad poblacional– para recibir el gesto del Ejecutivo que se mantiene atento a lo que sucede en esa región de la provincia.

 

Distendidos, posaron para la foto en la puerta de la sede que se presentó y le sirvió como un claro posicionamiento sobre el ministro de Gobierno, Adán “Beto” Bahl o su par de Gualeguaychú, Juan José Bahillo hoy respaldado por el histórico dirigente uruguayense José Eduardo Lauritto (actualmente a cargo de la cartera de Educación), que en las últimas horas planteó que “Concepción del Uruguay y Gualeguaychú tienen cosas por decir”.

 

“Hoy Concordia dejó de ser una ciudad que meramente crece en las economías de producción locales, sino que se invierte en innovación tecnológica, como la fábrica de pellets de madera que se inauguró hace un mes atrás, o como en este caso, para hardware y software”, dijo el jefe comunal sobre el encuentro.

 

Pero las imágenes no son casuales. Tanto Urribarri como su equipo ven en Bordet un heredero perfecto para representar los ideales ultrakirchneristas que se buscan instalar en las PASO nacionales desde Entre Ríos, todavía dividida por el poder territorial de las costas de los ríos Uruguay y Paraná. Esa pelea histórica es uno de los problemas del justicialismo.

 

A pesar de la mesa chica quiere cerrar la interna entre el concordiense con Bahl, las filas paranaenses no renuncian a dar un golpe a última hora pero como adelantara este portal, desde hace tiempo esa puerta está cerrada. “Tendrán que conformarse con la vicegobernación”, le comentó a Letra P uno de los armadores del Pato, quien no utilizó su cuenta oficial para darle publicidad, y quizás, hacer diferencia del resto de los candidatos pero sí lo felicitó por el logro.

 

“Qué orgullo ver que en la ciudad, en nuestra ciudad, Concordia, esa misma en la que hace doce años cerraban empresas, ahora se abren. Y no es casualidad, como digo siempre, es producto del trabajo de todos”. Así se despidió Bordet más que conforme por el apoyo de su conductor.

 

El proyecto de Axel Kicillof para apuntalar a las pymes

Las Más Leídas

También te puede interesar