Ciudad BA

Cinco candidaturas de fuerzas de izquierda en la Ciudad

Letra P.- Las listas del FIT, el MST, Unidad Popular, Bien Común y Autodeterminación y Libertad se presentaron este sábado para competir en las elecciones porteñas. Bregman, Bidonde, Lozano, Vera y Zamora los precandidatos a jefe de Gobierno.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue la primera fuerza de izquierda de la Capital Federal que comunicó a tiempo sus precandidatos. La abogada del PTS Myriam Bregman será precandidato a jefe de Gobierno y Marcelo Ramal (PO) encabezará la lista de diputados porteños.

 

El diputado Alejandro Bodart informó que estará al frente de la única nómina de candidatos a legisladores porteños por el Movimiento Socialista de los Trabajadores, partido que, sin embargo, llevará tres postulantes para el Ejecutivo local. Héctor Bidonde, la comunera Maru Lópes y la del dirigente de la Central de Trabajadores Argentino Sergio García serán los tres precandidatos a jefe de Gobierno del espacio.

 

El frente Camino Popular llevará al actual diputado Claudio Lozano (Unión Popular) como candidato a jefe de Gobierno de la ciudad y a Itai Hagman (Patria Grande) y Fabio Basteiro (UP) como primer y segundo candidato a legislador.

 

Luis Zamora se presenta por Autodeterminación y Libertad y será el aspirante a ingresar al Ejecutivo porteño, mientras que su primer candidato a legislador será Fernando Vilardo.

 

Bien Común llevará como candidato a jefe de Gobierno al titular de La Alameda y ex cabeza de lista del Frente Unen, Gustavo Vera, y al periodista Lucas Schaerer al frente de la lista de legisladores.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar