Política

De a poco se calienta la pelea por la Gobernación: cruces entre Bossio y De Narváez

Letra P.- Ambos quieren candidatearse para suceder a Daniel Scioli a partir de diciembre. Este jueves, el Colorado chicaneó al titular de la ANSES y el funcionario respondió.

Bossio le respondió al diputado nacional massista, quien había dicho que “no veo por qué la ANSES tiene que estar abriendo oficinas en toda la Provincia de Buenos Aires, hablando maravillas de quien la conduce”. El funcionario kirchnerista ironizó: “entiendo que no sepa lo que es gestionar, pero nosotros abrimos las oficinas para darle mejor atención a la gente”.

 

Además sostuvo que “hace pocos años los jubilados tenían que recurrir a abogados y gestores para jubilarse; hoy le entregamos la jubilación en mano a los abuelos, porque es fácil, sencillo y claro. Estaría bueno que De Narváez hable con su jefe político, Sergio Massa, para que vea las cosas que cambiaron durante todos estos años”.

 

Así, Bossio aprovechó el cruce para informar que “durante mi gestión se abrieron 176 nuevas oficinas en todo el país llegando a un total de 435, presentamos el sistema de identificación biométrica ´Mi Huella´ que simplifica la realización de trámites para los adultos mayores, implementamos una nueva moratoria, logrando casi el 100% de la cobertura previsional, y otorgamos créditos de PRO.CRE.AR para poner en marcha más de 150.000 casas con sólo 31 morosos, entre otras cosas”.

 

“Les pido disculpas a quienes les molesta, pero vamos a seguir inaugurando oficinas y brindando lo mejor que tenemos, porque creemos que el Estado tiene que estar al servicio de la gente y no de dirigentes que tienen otros intereses, que no tienen convicciones”, chicaneó el titular de la ANSES.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar