El ministro de Economía de la Nación y candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV), Axel Kicillof, desestimó la denuncia sobre espionaje que realizaron las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso.
Si bien dijo no tener los elementos suficientes para hacer una evaluación sobre la acusación del macrismo, que se refiere a escuchas ilegales por parte de servicios de inteligencia contra periodistas, jueces, políticos opositores y artistas, como también contra el ex espía Antonio Stiuso y su familia, consideró “prematuro hacer una evaluación”.
Al respecto, comentó que "al hacerlo público, es difícil hacer algo" para la Justicia, porque, ejemplificó, "un allanamiento a un lugar que se hizo público no tendría el mismo efecto".
En diálogo con Radio Nacional Rock, el titular del Palacio de Hacienda recordó que "en 2011, cerca de la reelección de (la Presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), también salieron con el tema de las escuchas del Gobierno".
"Lo tiran a tres días de las elecciones para ver si tiene algún resultado", conjeturó Kicillof, quien concluyó: "Por lo que vengo recogiendo, me parece que esto no tiene asidero".