Rotativas

"Vidal viene de paseo al interior y sólo recorre los bares céntricos"

Desde el kirchnerismo salieron al cruce por la visita de la candidata a gobernadora por la Cuarta sección electoral, María Eugenia Vidal. “Se disfraza con el piloto para la visita guiada”, fustigó el senador provincial Patricio García. El llamado a los radicales.

 

El legislador por la Cuarta sección electoral dijo que la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, “no conoce lo que sucede por fuera de la General Paz".

 

“María Eugenia Vidal viene de paseo al interior, se disfraza con el piloto y  las botas de lluvia para hacer la visita guiada, actúa su compromiso por los más humildes, sólo recorre los bares céntricos y habla del abandono de los  distritos de la Cuarta Sección, yo le recomiendo que hable con los vecinos y recorra las obras que se han hecho en el distrito que benefician a los bonaerenses”, disparó García.  

 

Asimismo, el legislador García opinó que “es necesario abrazar a esos radicales de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín” y “convocar a los radicales históricos con ideas progresistas que han acompañado lo que se ha hecho bien,y hoy no pueden elegir la histórica lista 3, que han perdido su tradicional color de boleta y hasta su ideología, que han sido abandonados en su suerte por culpa de dos trasnochados que han dejado en un nivel de entrega y sumisión la U.C.R”,

 

“No los noto  cómodos escondiendo debajo de la alfombra la corrupción de Niembro y Amadeo”, analizó García.

 

“El radicalismo nada tiene que ver con el conservadurismo que estuvo en contra de Alfonsín y que hoy está junto a Maricio Macri. Esta alianza neoliberal viene a desarmar todas las conquistas que hemos conseguido todos los argentinos” reflexionó el senador. 

 

“Nosotros no nos enfocamos en hacerle promesas de cambio a la gente, nosotros nos enfocamos en contarle a la sociedad todo el trabajo que venimos realizando en la Provincia, de la mano del gobernador Daniel Scioli, con la ayuda de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y no tenemos duda que estas cosas son las que nos van a llevar a una nueva victoria en primera vuelta  25 de Octubre”. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar