Ciudad BA

Nuevo gesto de Macri a Moyano: el Banco Ciudad extendió su vínculo comercial con Independiente

Letra P.- Desde mediados del 2014 la relación entre el líder del PRO y el de la CGT opositora fue en aumento y tuvo, incluso, frases halagadoras del camionero hacia el jefe de Gobierno. Por fuera de los coqueteos, también tienen un nexo que trasciende la política.

En una muestra más de la buena sintonía entre el líder de la CGT opositora al Gobierno nacional, Hugo Moyano, y el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires adelantó el martes que continuará siendo el sponsor principal del Club Atlético Independiente.

 

 

Para aumentar aún más el vínculo, el líder de la CGT disidente convocó al vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, para que sea vocal de la institución de Avellaneda.

 

Ya desde su rol de presidente de Independiente, Moyano también tuvo un gesto de amistad con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y aprovechó las instalaciones del estadio del club para ubicar pasacalles en favor de Macri y de su candidata en el municipio, la diputada nacional Gladys González.

 

También existe un nexo comercial subterráneo que intensifica la “buena onda” entre ambos dirigentes. Macri se comprometió a garantizar que los 7000 camioneros que trabajan en el servicio de recolección de basura conservarán su fuente laboral y su antigüedad, por más que en el futuro se adjudique la tarea a una empresa diferente de la que pertenecen.

 

La firma de extensión del vínculo se llevó a cabo en la casa matriz de la entidad bancaria y contó con la presencia del presidente Hugo Moyano, que estuvo acompañado por el secretario Héctor Maldonado.

 

Por el lado del Banco estuvo presente Frigerio, además de representantes de las comisiones directivas de ambas partes.

 

El acuerdo entre las dos instituciones será por un año e incluye el logo en la espalda de las camisetas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.

 

Además, también se emitirán tarjetas de crédito exclusivas del Banco especiales para los hincha de Independiente, con descuentos y promociones especiales.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar