“El gobernador entiende más que nadie la preocupación de la gente y por eso está tomando decisiones contundentes y apelando a la colaboración de todos porque en este tipo de cuestiones, no hay que tener mezquindades, es parte del reclamo de la gente, de la necesidad que se está viviendo y la necesidad de unirnos entre todos para defender a nuestro país”, aseguró en relación al decreto de emergencia en seguridad.
“Se decretó la emergencia para tomar decisiones con mucha más agilidad, para trabajar en la prevención. Ojalá que todos nos unamos para luchar contra el mayor delito que es la delincuencia y creo que lo vamos a lograr porque tenemos un país maravilloso”, explicó Rabolini.
Además sostuvo que “el verdadero enemigo es la droga, es la delincuencia. La droga es un actor tremendo porque hace que los delitos sean cada vez más violentos, por eso hay que trabajar mucho con la prevención. Tengo muchísimas esperanzas y sobre todo en la colaboración que va a prestar todo el mundo. Los argentinos somos gente maravillosa, que si nos unimos podemos hacer muchísimo”.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, entregó anteojos y sillas de ruedas en el marco del programa Una Mirada para los Niños.
“Hemos relevado oftalmológicamente a 800 chicos y estamos entregando anteojos a 216 que los necesitaban, además dos sillas de ruedas. Es destacable la importancia que tiene que los chicos puedan ver bien ya que hace a la integración, porque aquel que no puede ver en la escuela le cuesta el aprendizaje, le cuesta la disciplina porque se dispersa”, destacó.