Judiciales

Caso Ángeles Rawson: elevan la causa a juicio oral

Luego de que sean rechazados todos los planteos de la defensa, Jorge Mangeri irá a juicio oral por el homicidio de Ángeles Rawson.

El juez de instrucción Javier Ríos elevó a juicio oral el expediente y la causa fue girada al Tribunal Oral en lo Criminal nº 9. La fiscalía pidió que el portero vaya a juicio por “abuso sexual seguido de muerte” y la querella por “tentativa de abuso sexual del que resultara un grave daño a la salud física de la víctima, en concurso real con homicidio agravado criminis causae en concurso ideal con el delito de femicidio”

 

Ríos envió la causa a juicio oral luego de que la Sala VI de la Cámara del Crimen confirmara este lunes el rechazo al planteo de nulidad que había realizado la defensa del único acusado. Quien llega al debate oral con una prisión preventiva firme que cumple en el penal de Ezeiza.

 

Ángeles Rawson fue hallada muerta en el predio del Ceamse de José León Suárez el 11 de junio del 2013. Por el hecho fue acusado Mangeri, portero del edificio donde la joven de 16 años vivía con su familia.

 

YPF refuerza su presencia e inversión en Vaca Muerta

Las Más Leídas

También te puede interesar