Samsung se suma al mercado de las pulseras inteligentes

Samsung trabaja sobre la S Band, un brazalete para monitorear la actividad física y las horas de sueño del usuario.

La empresa ya había presentado la Gear Fit, la pulsera inteligente que acompañó el lanzamiento del  Galaxy S5.

 

Ahora, prepara otro accesorio similar que ofrecería al usuario distintas métricas relativas a la actividad física y el ejercicio, por ejemplo, su ritmo cardíaco, pasos o distancia recorrida y calorías quemadas durante la sesión de entrenamiento.

 

La nueva pulsera inteligente de la empresa no vendría equipada con una pantalla y un sensor, mientras que mostraría las métricas que recoge a través de la S Health, la app dedicada a la salud de Samsung, en el teléfono del usuario.

 

La nueva S Band incorporaría una funcionalidad para medir la “eficiencia de sueño”, que recabaría datos acerca de las horas dormidas así como sobre los movimientos del usuario mientras descansa para arrojar luz sobre la calidad de su sueño. El accesorio, conectado por Bluetooth al teléfono, también avisará al usuario cuando reciba una llamada o un mensaje mediante una vibración o una luz.

 

Vendría en distintos colores intercambiables, en un formato similar al de un reloj, y se podría usar tanto alrededor de la muñeca como sujetada con un clip a la vestimenta.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar