Ciclo de cine dedicado a Tarantino y exhibición “Rasgos de Identidad”

Letra P.- El Espacio Cultural Leonardo Favio de La Plata abrirá sus puertas este viernes a las 18,30 con un ciclo de cine dedicado a Quentin Tarantino, “un director de cine que pateó el tablero de la cinematografía norteamericana”, según informaron desde el Centro Cultural.

El Espacio Cultural Leonardo Favio es un ámbito de reunión y producción focalizado en las expresiones audiovisuales, pero que también se ocupará de las distintas manifestaciones culturales y artísticas (música, artes visuales, literatura, artes escénicas, gastronomía). Nuestro desafío será articular la diversidad de la producción cultural con lo territorial, el barrio y sus protagonistas que también son parte de este Colectivo.

 

“A 20 años de su estreno, el ciclo arranca a las 20 con la proyección del film Pulp Fiction, una obra ya instalada entre las películas de culto entre los cinéfilos por las rupturas narrativas que establece, los guiños y homenajes presentes a lo largo del film, la excelente dirección actoral y una banda sonora increíble”, anunciaron.

 

También quedará en exhibición la muestra “Rasgos de identidad”, integrada por obras de los artistas visuales Gustavo Damelio, Roberto Escobar y Gerardo Guala. La muestra estará en exhibición durante el mes de octubre y podrá ser visitada de lunes a jueves de 17 a 20 y los viernes de 17 a 22.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar