Humor y Stand up peronista en La Plata

El comediante Gustavo Berger despide el año con su show “Un Rubio Peronista” en la ciudad de La Plata.

El espectáculo que transita su tercera temporada, con 40.000 espectadores en más de 300 funciones en todo el país, propone “el show de Stand up mas federal de la actualidad”.

 

Con funciones a la gorra durante 90 minutos se aborda el humor “como herramienta para la militancia” y la risa “como camino al pensamiento crítico”, mediante el diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular. Un Stand up que propone un mix político, abordado sin pelos en la lengua.

 

La función en la ciudad de las diagonales será el domingo 9 de noviembre a las 20 horas en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) y las entradas se pueden reservar por correo electrónico a [email protected] o en la página de Facebook.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar