Alicia Kirchner impulsa campaña de afiliación a Kolina para convertirla en “la mayor fuerza kirchnerista”

Letra P.- Bajo la consigna “Afiliate al kirchnerismo, sumate al futuro”, la Corriente de Liberación Nacional lanza una campaña en todo el país. De cara al 2015, buscan consolidar el espacio como “la principal fuerza kirchnerista pura”.

En julio pasado, cuando Kolina festejó su cuarto aniversario, Alicia Kirchner destacó el crecimiento del partido, tercero en cantidad de afiliados y representación territorial, después del PJ y la UCR. Ahora, la ministra de Desarrollo Social va por más: sacará los militantes a la calle para desarrollar jornadas de difusión y afiliación en la vía pública, “promoviendo la participación como principal herramienta para transformar las realidades”, según informaron desde ese colectivo político.

 

Desde Kolina le dijeron a Letra P que la idea es potenciar el la proyección territorial alcanzada por esa expresión partidaria, que ya suma personería en 22 provincias. “Queremos consolidarnos como la mayor fuerza kirchnerista pura, para reforzar la construcción política y la vocación frentista del Frente para la Victoria”, consignaron las fuentes partidarias.

 

En ese orden, adelantaron que La campaña se extenderá hasta fin de año y se realizará en todas las provincias del país, “como parte del proceso de movilización del campo popular de cara a la profundización del proyecto nacional que conduce la compañera Cristina”.

 

El lanzamiento se realizará en el marco del Día de la Lealtad este viernes 17 de octubre a las 18 en el Sindicato de Farmacia, ubicado en Rincón 1044 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo encabezará Andrés La Blunda, presidente del partido Kolina, junto a los principales referentes territoriales de la fuerza.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar