Segunda Bienal Internacional de Arte Contemporáneo en el Borges

La segunda Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina se desarrollará desde el viernes 3 de octubre en el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de artistas de 38 países.

La muestra finalizará el 10 de octubre y tendrá lugar de 10 a 20 horas en Viamonte 525, segundo piso, en la zona del microcentro porteño.

 

En la bienal tomarán parte destacados artistas como Lauren Holloman, Wenjum Fu, Turemen Mediha Didem, Oksana Soroka y Carlos Cañas, entre otros.

 

Gregorio Luke, Ponciano Cárdenas, Gyula Kosice, Vito Campanella y María Elena Beneito, quien además es la organizadora del evento internacional, formarán parte del jurado de esta segunda edición, que incluirá la realización de seminarios y talleres a cargo de personalidades del arte internacional y actividades culturales y recreativas que facilitarán la interacción de los participantes.

 

Los países que estarán representados en  la Bienal serán Argentina, Alemania, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Egipto, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Honduras, Hungría, India, Irán, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

 

También te puede interesar