Córdoba: Massa se reunió con 60 intendentes

En Villa Carlos Paz, el diputado nacional por el Frente Renovador compartió un encuentro con 60 intendentes y legisladores de localidades del noroeste argentino. Enfocaron la agenda en el desarrollo local, reforma tributaria y gestión municipal.

 

En este sentido, Sergio Massa explicó: “Nos reunimos porque le moleste a quien le moleste, tenemos la obligación de sembrar futuro y esperanza. No hay que olvidarse de lo más importante: la gestión y la propuesta como base de nuestra construcción”.

 

Además, sostuvo: “Seguridad, desarrollo local, infraestructuras y reforma tributaria son algunos de los temas por lo que nos reunimos hoy”.

 

Y agregó: “Tenemos la obligación de expresar en voz alta lo que la gente necesita”.

 

En el encuentro con intendentes, estuvieron presentes, entre otros, Raúl Jalil (Catamarca), Ismael Bordagaray (Famatina, La Rioja), Enrique Orellana (Famaillá, Tucumán), Jorge Difonso (San Carlos, Mendoza), Ruiz Chabay (La Banda, Santiago del Estero), Jorge Herrera (Las Juntas, Catamarca), Rafael Olivera (Los Altos, Catamarca), Carlos Fabián (intendente de Antofagasta de la Sierra, Catamarca) y Daniel Segura (Güemes, Salta), además de una veintena de legisladores provinciales de varios distritos.

 

Durante la tarde, Massa realizó una caminata por la peatonal comercial de la villa turística.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar