“Radicales al frente”, el plan de Massa para seguir alineando Intendentes

Con la idea de seguir blanqueando alianzas con mandatarios de diferentes puntos del país, Sergio Massa anunció que impulsa un espacio interno en el centenario partido, que desde el 2001 mantiene una transición sin precedentes. “Nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran”, planteó el diputado nacional.

“Los radicales nos suman institucionalidad, respeto republicano, diversidad y centralmente, nuestro objetivo está basado en los radicales que gestionan y administran”. Esas fueron las palabras de Sergio Massa, quien desde Pinamar comenzó a esbozar lo que será una importante jugada para seguir forjando lazos con otros espacio políticos.

 

“Desde el Frente Renovador tenemos que seguir construyendo la idea de unidad en diversidad, y por eso tenemos que tener la capacidad de incorporar a todos aquellos que coinciden en la necesidad de construir los próximos 20 años de la Argentina con políticas de grandes acuerdos”, indicó el ex intendente de Tigre.

 

Como trascendió desde la agencia oficial del Estado argentino, los futuros aliados del massismo serán Walter Santalla (Ramallo), Federico Sciurano (Ushuaia), Manuel Celauro (Clorinda, Formosa) y Alicia Azula (Barranqueras, Chaco) y el diputado Mario Barbieri (San Pedro).

 

Sin tapujos, Massa le respondió a Ricardo Alfonsín, que había planteado la idea de que el legislador “cooptaba” a los integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR). “Cooptar sería si tuviéramos una billetera, nosotros convocamos desde el respeto al otro y sin querer llevarlos a un corral con ya todo decidido”.

 

También te puede interesar