En el artículo, la revista asegura que “gracias a un giro masivo en la opinión pública, el matrimonio gay pasó de ser inconcebible a inevitable en menos de dos décadas”.
La Corte Suprema estadounidense debate dos casos que podrían converger en legalizar a nivel federal los casamientos entre personas del mismo sexo. Uno de ellos tiene que ver con la Propuesta 8 de California, que dejó sin efecto la ley que permitía ese tipo de uniones en el estado.
La otra fue protagonizada por Sarah Kate y Kristen Ellis-Henderson, que se casaron en 2011.
El otro se centra en la ley DOMA, que establece que el matrimonio está reservado para un hombre y una mujer. La mayoría de los jueces se mostró a favor de declarar la inconstitucional de esta ley.
En el interior de la revista, se muestran varias imágenes de la vida diaria de distintas parejas de California y Nueva York.
En Facebook, varias personalidades del mundo del espectáculo se mostraron a favor del matrimonio igualitario y una imagen en rojo con un igual (=) circuló en los perfiles de la red social para mostrar apoyo a la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo.