Marcha a cuatro meses de la tragedia de Rosario

Familiares y amigos de las víctimas fatales y sobrevivientes de la tragedia de Rosario marcharon para reclamar justicia al cumplirse cuatro meses de la explosión de un edificio que provocó 22 muertos y más de 60 heridos.

“Sí a la justicia, no a la impunidad”, fue la consigna de esta cuarta movilización realizada en Rosario por las víctimas de la explosión del edificio ubicado en Salta 2141.

 

La movilización, que se inició el viernes 6 de diciembre por la noche, estuvo encabezada por personas que llevaban carteles con los nombres y funciones de los 11 imputados que hay en la causa judicial por la tragedia.

 

También se encendió un árbol de navidad que quedará en el cantero central del bulevar para recordar a las personas fallecidas.

 

Los sobrevivientes y familiares de las víctimas confían en la resolución de la justicia y aseguraron cada imputación nueva trae la tranquilidad.

 

La movilización, de la que participaron unas 200 personas, marchó en primer lugar a los tribunales rosarinos, luego continuó hasta la sede local de la empresa Litoral Gas -prestataria del servicio de gas en Rosario y la zona-, lugar en el que los familiares dejaron fotografías y pancartas con los nombres de sus seres queridos.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar