Lula y Evo le dan un toque internacional a la campaña

Participan hoy de actividades junto con candidatos kirchneristas. Lula participará del Congreso de Responsabilidad Social junto con ministros nacionales y Evo estará en La Plata junto a Scioli, Insaurralde, los hermanos Bruera y también con Saintout.

Rodeado de las primeras filas kirchneristas, el ex presidente de Brasil, Ignacio Lula da Silva, será orador estelar en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social, organizado por la UTN, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Fonres y la Fundación Observación de Responsabilidad Social.

 

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco), Martín Buzzi (Chubut) y Juan Manuel Urtubey (Salta), están en la larga nómina de oradores del congreso que se estirará durante tres días y que tendrá en el cierre al ex mandatario español Felipe González.

 

Por su lado, el primer mandatario boliviano, Evo Morales, de visita en La Plata, dará un toque a la campaña a las dos versiones kirchneristas de la Ciudad Capital: será nombrado huésped de honor por el intendente Pablo Bruera y luego dará una clase magistral en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

 

Evo hablará en la sede “Néstor Carlos Kirchner” de la Facultad de Periodismo, de la que es decana Florencia Saintout, quien disputa con una lista corta a nivel local, y está pautado que participe de un encuentro con el candidato del FpV, Martín Insaurralde.

 

El gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Justicia Julio Alak, serán también de la partida.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar