La protagonista de las imágenes es Olvido Hormigos, concejal del PSOE en Los Yébenes.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Congreso
- Patricia Bullrich
La protagonista de las imágenes es Olvido Hormigos, concejal del PSOE en Los Yébenes.
Según fuentes citadas por los diarios locales, el vídeo lo grabó ella misma y estaba destinado a su marido. En él aparece desnuda de cintura para arriba y masturbándose.
Al parecer, el video casero fue robado de su celular.”Estoy muy mal. Todo esto nos está superando a mí y a mi familia, pero habrá que abrir el paraguas y aguantar el chaparrón”, dijo Hormigos. “Yo no he hecho nada malo, lo que yo he hecho no es ningún delito; en política hay cosas mucho peores que esta”, expresó y aseguró que se siente una víctima.
Pese a haber comunicado el lunes pasado al Ayuntamiento su intención de renunciar por la presión que sufría tras la difusión, la mujer anunció que reconsideró su idea y decidió que no lo hará.
Su cambio de opinión se produce después de recibir decenas de muestras de apoyo y luego de denunciar en la Guardia Civil, que la cinta fue reenviada desde el correo de la alcaldía. En ese sentido, la justicia local imputó a una persona cuya identidad no trascendió por los presuntos delitos contra la intimidad, injurias y vejaciones.