La intérprete de “Rolling in the Deep”, confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en su página web, el 29 de junio.
- Temas del día
- Javier Milei
- PASO
- Donald Trump
- FMI
- Toto Caputo
- Campo
La intérprete de “Rolling in the Deep”, confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en su página web, el 29 de junio.
En la entrada “Tengo algunas noticias”, Adele escribió: “Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos”.
“Quería que escucharan la noticia de mi parte. Estamos muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este momento tan precioso”, dijo.
En marzo, se corrió el rumor de que la ganadora de cinco Grammys y Konecki estaban dispuestos a formar una familia y que estaban comprometidos.
El éxito de Adele, le llegó con su segundo disco, 21, el cual superó a Thriller de Michael Jackson del quinto puesto en el ranking de los más vendidos de todos los tiempos en el Reino Unido, además de hacer historia en las listas de Estados Unidos por ser una artista inglesa.