Política

Se va la tercera: El campo regresa a la legislatura

Por tercera vez desde que se trata la reforma al inmobiliario rural, los ruralistas convocaron para el próximo jueves una nueva movilización a la Legislatura bonaerense para volver a rechazar la reforma impositiva.

Carbap por un lado decretó el cese de actividades en la comercialización de granos y  Federación Agraria y la Sociedad Rural anunciaron hoy que movilizarán a la capital provincial.

 

En la reunión del Consejo se escucharon varias críticas a la administración de Daniel Scioli. “A cinco meses de empezado el año la Provincia está prácticamente quebrada. Si da este manotazo ahora, está claro que en dos meses va a venir otro”.

 

Hay que recordar que la primera vez que los ruralistas llegaron a la sesión donde tuvo media sanción la reforma de Scioli en la cámara alta se produjeron serios incidentes entre jóvenes k y representantes del campo. La segunda vez, cuando se iba a tratar de dar quórum en Diputados la marcha del campo estuvo más alejada y los ruralistas se emplazaron en la plaza San Martín. Habrá que esperar para el día jueves para ver cuál es la reacción de los ruralistas.

 

foto:elargentinoweb.com.ar

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar