Estas breves declaraciones del mandatario provincial se dieron en el marco del acto en el que el Ejecutivo anunció medidas para paliar el temporal que afectó a varias zonas de la Provincia el pasado 4 de abril.
Cabe destacar que en la jornada de ayer, el que sí habló fue el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, en el Senado, y previo a una nueva reunión de la Comisión Investigadora del caso de la chiquita de 11 años secuestrada y asesinada en agosto del año pasado. Allí, el ex titular del COMFER remarcó en que “hay que terminar con la connivencia entre el poder político, judicial y policial con el delito”, y además no descartó que se cite a declarar al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.
Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados José Ottavis también se refirió al caso, en este caso calificándolo como “una vergüenza”. “Se venía trabajando mal, hay errores en la investigación, hay malos jueces y malos fiscales”, agregó.
Por lo pronto, la Comisión continúa su rumbo y en las próximas semanas se llamará a declarar al ex jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi y al fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.