ELECCIONES 2023

Vidal le hizo el aguante a la fórmula de JxC en Tucumán

La diputada del PRO se mostró con Sánchez y Alfaro. Compartió también una actividad con la senadora Ávila, candidata a la intendencia capitalina.

La diputada María Eugenia Vidal viajó a Tucumán a menos de dos semanas de las elecciones provinciales para respaldar a la fórmula de Juntos por el Cambio(JxC) que componen el radical Roberto Sánchez y el larretista Germán Alfaro, y fustigó al oficialismo al cuestionar a "las sucesivas administraciones políticas que solo pensaron en el poder y en su proyecto personal, pero no en los tucumanos”.

“Los tucumanos pueden votar un cambio en la provincia, en sus ciudades con Alfaro, Sanchez y Beatriz Ávila”, arengó la exgobernadora bonaerense en apoyo también de la senadora y candidata a suceder a Alfaro en la intendencia de San Miguel de Tucumán en los comicios del 11 de junio próximo.

“Tucumán es una provincia que tiene con qué ponerse de pie; una provincia como centro industrial del norte argentino, con la producción de limones, del azúcar, la industria autopartista, sin duda tiene todo para estar mejor, y ha padecido las sucesivas administraciones políticas que solo pensaron en el poder y en su proyecto personal pero no en los tucumanos”, lanzó.

Vidal llegó a Tucumán en la misma semana en que el expresidente Mauricio Macri desembarcó para presentar su segundo libro y también mostrar su apoyo a la dupla opositora. Sin embargo, como contó Letra P, su visita generó malestar en sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) local, que cuestionaron la conveniencia de su llegada a raíz de la mala imagen que le adjudican las encuestas. "Nos enteramos la semana pasada, nadie nos consultó y se debería haber analizado si era conveniente su visita", se quejaron.

Vidal compartió este miércoles una actividad junto a Ávila y 400 mujeres emprendedoras de la provincia. La agenda continuará este jueves con recorridas por Tafí viejo y Concepción, además de un encuentro con el empresariado pyme de Las Talitas y un encuentro con startups y empresas tecnológicas.

“Quiero brindarle mi acompañamiento y mi apoyo al equipo de Juntos por el Cambio de Tucumán, somos un mismo equipo”, sostuvo Vidal y enfatizó que con el "potencial que tiene la provincia" la coalición opositora, en caso de gobernar, puede realizar "un Tucumán con mucho mejor futuro del que los tucumanos tienen".

tucuman: la campana opositora esta planchada y hay ruido interno en jxc
La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal

Las Más Leídas

También te puede interesar