Al final habrá una pulseada en el pago chico massista. Después de que lo pidiera la precandidata a intendenta de Tigre Malena Galmarini, la Junta Electoral del oficialismo autorizó la postulación del actual jefe comunal del distrito, Julio Zamora en las primarias en las que buscará su reelección. "Si quiere venir a las PASO de Unión por la Patria y competir abandonando las otras postulaciones que presentó en otros partidos políticos, bienvenido a las PASO", escribió la titular de AySA, que competirá con el alcalde en la interna.
Con la disputa de las listas presentadas en el oficialismo para quienes aspiran a las intendencias en el territorio bonaerense, el mandamás tigrense denunció que hubo llamados para "vaciar" su gobierno, lo que derivó en la renuncia de cuatro funcionarios, entre los que se encontraba su hermano, Mario Zamora.
Al respecto de esta situación, Galmarini expresó: "Le pido a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la candidatura y competencia del Intendente, porque Nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir".
La precandidata, además, le consultó "si está dispuesto a acompañar a Massa", ya que se lo acusa de traicionar al precandidato a presidente. Y agregó: "nada más maravilloso para Tigre que un vecino nuestro sea Presidente", en referencia al ministro de Economía.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMalenaGalmarini%2Fstatus%2F1675113925199773699%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false