PASO 2023

Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta tienen un búnker preparado para no cruzarse

Las dos figuras de Juntos por el Cambio (JxC) tienen un espacio preparado para no tener que compartir ni una oficina. El escenario será la excepción.

Al falta de resultados oficiales y de mesas testigo, en el búnker de Juntos por el Cambio (JxC) montado en Parque Norte la única máxima que rige es que no se crucen Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Jorge Macri. Para eso se prepararon cuatro compartimentos diferentes en los que las figuras pueden esperar los resultados de las PASO, aunque no llegarán hasta las 21 al predio.

Las negociaciones entre Bullrich y Larreta para evitar compartir espacio dentro del búnker, salvo el escenario, hizo que se dispusieran dos salas de prensa para que las figuras de uno y otro espacio puedan hablar con los medios. Esa disposición contrastó con el objetivo de la ex ministra de Seguridad de que sea un búnker "austero".

Para los ingresos no hubo pulseras sino sellos de colores, idea de la dirigencia más joven detrás de Bullrich. La ex ministra de Seguridad se espera que llegue cerca de las 21 a Parque Norte. Mientras tanto, aguardará los resultados de sus mesas testigo con su compañero de fórmula, Luis Petri, y el resto de su equipo en sus oficinas de Plaza de Mayo.

El mismo horario de llegada tendría Larreta, que está junto a sus armadores en las oficinas de Olazábal. La orden en los comandos de las dos figuras presidenciales de la coalición es mantener la "prudencia" sobre los resultados a la espera de que tengan más datos sobre las mesas testigos. La mirada, durante todo ese tiempo, estará puesta en la provincia de Buenos Aires, donde tanto Bullrich como el jefe de Gobierno están convencidos de que hubo un corte de boleta que deberán analizar con los datos consolidados.

Horacio Rodríguez Larreta apuesta a todo o nada en las PASO
reflejo de la campana: bullrich llevo hasta las urnas la guerra con larreta

También te puede interesar