JUNTOS EN EL BARRO

Patricia Bullrich se mostró con Jorge Macri y no cede un metro en el bastión de Larreta

La presidenciable PRO apareció junto al precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

"Te lo dije hace tiempo. Eras vos", había tuiteado la titular del PRO en uso de licencia cuando su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la candidatura de Macri como único aspirante del partido a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es que el alcalde busca dejar claro que manda en su distrito y que la totalidad de quienes competirán en esa interna están bajo su liderazgo.

En esta puja por apoderarse del ministro de Gobierno de porteño, Bullrich difundió en sus redes sociales un video junto al exintendente de Vicente López, con quien participó del encuentro "Diálogo sobre educación y trabajo: la educación dual como posible salida", invitada por la Fundación KAS y la senadora por Córdoba Carmen Álvarez Rivero, que juega en el team halcón.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1669446081745231873

Mientras Larreta busca mantener la puerta abierta para un acuerdo con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, su competidora en la interna nacional sacó a relucir sus reflejos políticos para mostrarse cercana a la figura que competirá en el cuarto distrito por peso electoral, con el 7,58% del padrón.

Jorge Macri.
Emanuel Gainza, precandidato a la intendencia de Paraná por Juntos por el Cambio.

También te puede interesar